2
respuestas

[Duda] Si tengo dos areas, puedo combinarlas en mi LinkedIn

Hola, yo soy psicologa pero tambien tengo experiencia en otras areas como medios, me gustaria saber si puedo combinar ambas ramas en mi perfil.

2 respuestas

Hola Karina Nava, desde mi experiencia, si se pueden llegar a combinar 2 áreas profesionales diferentes. Lo importante es lograr establecer una relación que cree una interconexión entre ambas ramas. Por ejemplo, yo soy diseñador web y eso me ha permitido conocer e interesarme por la programación Front-end que es esencial para que un proyecto web sea logrado con éxito. Como son áreas profesionales que se complementan, puedo combinarla con mi profesión principal como conocimientos y habilidades que le aportan. Espero este ejemplo te ayude a encontrar una manera de combinar tus conocimientos en un mismo fin. Saludos :)

Hola, Karina.

Un gusto el saber que te desarrolles en varias áreas laborales, a mi parecer si es posible incluir la experiencia que tengas o que creas necesaria para tu perfil de LinkedIn, pero así también me parece un aspecto importante el que consideres algo como prioridad, a que realmente te quieres dedicar y que área quieres desarrollas hasta tal vez hacerte experta y con mucha experiencia, algún reclutador puede llegar a no considerarte si ve que no estas enfocada al área que el le interesa. A veces es bueno recordar que "más" no siempre significa "mejor".

Saludos