Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Si tenemos un código compilado correctamente ¿Puede dar errores al ser ejecutado el Bytecode generado?

El ejercicio pide que se seleccioné cual de las afirmaciones es correcta, pero todas incluyen la opción 2 como verdadera y yo creo que cuando un Bytecode se genera es porque no tuvo errores al ser compilado, por lo tanto debería funcionar sin errores.

2 respuestas
solución!

Hola Angel, espero que estés bien.

No necesariamente, el hecho de que un código fuera compilado correctamente no garantiza que no haya errores al ejecutar el Bytecode generado. Aunque la compilación verifica que el código sea sintácticamente correcto y cumpla con las reglas de Java, todavía es posible que surjan errores de tiempo de ejecución debido a problemas de lógica en el código o a la falta de manejo adecuado de excepciones. Por esto es importante hacer pruebas exhaustivas de la aplicación antes de su lanzamiento a producción.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Wow! Muchas gracias, ahora tengo más dudas jeje Espero resolverlas en lo que me queda de curso y de no ser así me voy al Discord. Gracias de nuevo!