Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

[Duda] ¿Si estoy estudiando y por ende no he tenido experiencia laboral?

¿Que puedo agregar en la sección de "puesto" para que mi perfil esté completo ? Ya que no tengo experiencia laboral.

6 respuestas

Yo tengo la misma duda

tengo esa inquitud ?

solución!

Buenas tardes, aunque no tengan ninguna experiencia laboral, pueden destacar otras habilidades, logros o cualidades que los hagan mas atractivos (para los reclutadores). Por ejemplo:

  • Resumen Personal: hay que destacar los objetivos profesionales, las habilidades y motivaciones que tengan.
  • Educación: aca ademas de la descripcion de donde estudian pueden colocar algun logro académico que hayan alcanzado.
  • Habilidades: incluyan las técnicas y las habilidades blandas que tengan.
  • Proyectos Personales: quizas llevaron a cabo alguna actividad dentro de su grupo familiar o de amigos, que valga la pena mencionar. Por la cual no le pagaron pero si sumo a su experiencia personal, como abordaron ese tema, que aprendieron.
  • Cursos y Certificaciones: al completar esto demuestran que tienen predisposición para aprender e interés en el desarrollo personal.
  • Voluntariado: las experiencias de voluntariado muestran su compromiso hacia la comunidad.

Espero les haya servido! Les dejo mi perfil para que conectemos https://www.linkedin.com/in/yesica-fica-millan/

Buen finde.

Perfecto Yesica, muchas gracias!!!.

Muy buena data. Gracias.

Hola. Si has participado en grupos de investigación de la universidad o has trabajado en otros empleos por fuera de tu profesión, podría ser. También realiza proyectos personales o como freenlancer que sirven para demostrar tus conocimientos.