4
respuestas

[Duda] Service - Ctrl + space

Hola, debo decir que actualice el ide y creo que el error debe ser debido a eso.

Al momento de buscar el método service no me aparece la opción y ya he importado el http servlet. A que se debe que no esté el método? intenté copiando pero no es la solución ya que me tira varios errores. Ni siquiera me deja hacer el @Override Me fije para agregar la libreria servlet, pero estoy trabado ya que no se como agregarla. Se puede ver que ya tengo una cruz roja en el Icono del proyecto gerenciador y no se porque, ademas, se pueded ver que el instructor tiene diferentes las carpetas del Project Explorer. Me dice que el Build path entry is missing JRE_Container Ya vengo arrastranIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad do problemas de otros cursos que debo dejar y continuar con otros porque no puedo arreglar estos problemas y estoy dejando pendientes varias cosas.

Hay posibilidad de hablar con alguien par que me ayude con estos inconvenientes en vivo, osea una video llamada?

Mando Screenshots.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Hola compañero, no se si ya pudiste solucionar este problema pero a mi lo que me funciono fue seguir tus mismos pasos hasta llegar a la ventana emergente "Properties of gerenciados" y en la pestaña de "Libraries" seleccionar el "JRE System Library..." que esta marcando error, para seleccionr "remove" y después seleccionando la "Classpath" hacer click en "Add Library", después guardar todas las modificaciones y pude continuar con el curso.

Luis! Donde puedo remover el problema que ice unbound?

me wIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad sigue apareciendo el problema

Que tal Kevin, en la ventana emergente asegurate que estes en Libraries y selecciona JRE System Library, cuando lo hagas automaticamente se avilitará la opción de remove de la sección a la derecha. Espero te sirva.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

si, ya lo hice pero despues vuelve al moudle path automaticamente, es raro. a vos tambien te aparece unbound entre parentesis?