Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Secuencia de cursos en una formación

Saludos comunidad Alura.

Soy nuevo en esta plataforma y me interesa iniciar el aprendizaje por medio de las formaciones pero, ¿me surge la duda sobre con cual curso iniciar?, ¿llevan una secuencia en particular o se puede iniciar con cualquiera?

Gracias y Saludos.

¿Por donde iniciar?

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudiante!

¡Bienvenido a la comunidad de Alura! Es genial saber que estás interesado en aprender sobre Data Science. Aunque puedes elegir el curso que más te llame la atención, te recomendaría seguir una secuencia que te ayude a construir una base sólida. Aquí tienes una sugerencia:

1. Data Science: Primeros pasos: Ideal si eres nuevo en el área y quieres entender los conceptos básicos.
  2. Python para Data Science: Primeros pasos: Python es uno de los lenguajes más utilizados en Data Science, y este curso te ayudará a familiarizarte con él.

Después de estos cursos iniciales, puedes explorar otros temas en la plataforma, como el uso de bibliotecas de Python (por ejemplo, Pandas), o incluso herramientas como Excel y Google Sheets, dependiendo del enfoque que quieras darle a tu aprendizaje.

Recuerde que en la plataforma contamos con Formaciones, las cuales son un conjunto de varios cursos. Por ejemplo, puede explorar la formación 'Tu ruta completa de carrera en Data Science'.

¡Mucho éxito en tu aprendizaje!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios