Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Duda] Secciones de Linkedin

Estuve editando mi perfil de linkedin para mejorarlo. Pero no encontre la sección de acerca de: asi que no se donde poner mis habilidades blandas. Tampoco encontre la barra de progreso mi perfil.

4 respuestas

Guillermo, como estas, fijate que esta separado como en secciones (bloques):

  • Primero tenes donde van las fotos.
  • Luego un bloque de sugerencias.
  • Luego un bloque de análisis.
  • Uno de recursos.
  • Y luego uno que dice "Acerca de"
  • Le sigue el de actividad...

Te dejo copia de mi perfil y te marque en amarillo donde lo podes encontrar.

Respecto a la barra de progreso, debería de estar despues del bloque de las fotos, en mi caso ya no lo veo porque lo tengo completo.

Donde ubicar el bloque acerca de

Espero haberte ayudado! Buen finde.

Ahora lo encontre abajo de actividad . Ya que estoy en consulta de paso te paso mi antigüo "acerca de" para tener tu opinión : "Guillermo Topp, Fotográfo, Programador y Artista Audiovisual en continuo desarrollo, Recibido de Técnico Universitario en Fotografía en la Universidad Nacional de Tucumán en 2.020. Con mi empresa Fotógrafo Guillermo Topp genéro contenido Audiovisual de alta calidad con distribución a nivel global." Voy a repasar la lección y mejorarlo. Saludos y excelente fin de semana !!!

solución!

Guillermo, siempre hay espacio para adornarlo un poquito más. Si no eres habido con las palabras podrías utilizar ChatGPT, podría ser una buena herramienta para llevar a otro nivel tu descripción. Le consulte y esto me sugirió lo siguiente:

"Soy Guillermo Topp, un apasionado Fotógrafo, Programador y Artista Audiovisual en constante evolución. Me gradué como Técnico Universitario en Fotografía en la Universidad Nacional de Tucumán en 2020, marcando el inicio de mi carrera multifacética.

A lo largo de mi trayectoria, he establecido y lidero mi propia empresa, Fotógrafo Guillermo Topp, donde nos dedicamos a la creación de contenido audiovisual de alta calidad con alcance global. Mi enfoque va más allá de simplemente capturar momentos; se trata de contar historias cautivadoras y transmitir emociones a través de la lente y la programación.

Mi habilidad para fusionar la creatividad visual con conocimientos técnicos de programación me permite ofrecer soluciones innovadoras y únicas. Creo en el poder de la narrativa visual y estoy comprometido a proporcionar experiencias visuales excepcionales.

Con una mentalidad orientada al desarrollo continuo, estoy siempre en busca de nuevas oportunidades y desafíos que me permitan expandir mis habilidades y contribuir al mundo del arte y la tecnología."

Espero que esto te de más ideas y puedas terminar de escribirlo como más te guste! Buen finde. Saludos, Yesica.

Excelente idea Yesica, pondré en práctica lo aprendido.