Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Sea bienvenido, Fulano

Alguien puede ayudarme a entender por qué la respuesta C de esta actividad es incorrecta El ejercicio dice: Le pregunta a su gerente dónde puede obtener información sobre la regla

RESPUESTA C

Basta que Fulano consuma una clase que representa la información que debe ser registrada por el campo.

Incorrecto. Si hay algún cambio en la regla, solo se modificará esa clase, propagando el cambio a quienes la consuman. Típicamente OO.

O sea consumir un recurso (la clase) que está funcionando no es correcto porque EN EL FUTURO PODRIA CAMBIAR y eso afectaría mi decisión presente.

La respuesta no es incorrecta, es subjetivo, en el encabezado de la actividad no da información sobre casos futuros o cambios para después, solo dice que llega un fulano y debe ponerse al corriente con el trabajo..

Agradecería una explicación razonable, para no llevar esto como duda mientras avanzo en mi formación como programador.

¿Alguno me echa una mano?

1 respuesta

¡Hola, Estudiante! Espero que te encuentres bien. Entiendo que tienes una duda sobre la respuesta C de una actividad en la que se pregunta dónde se puede obtener información sobre una regla. La respuesta C sugiere que basta con que Fulano consuma una clase que representa la información que debe ser registrada por el campo, pero la respuesta se considera incorrecta porque si hay algún cambio en la regla, solo se modificará esa clase, propagando el cambio a quienes la consuman.

Es importante que estés atento al enunciado de la cuestión: " Marque las alternativas que pueden identificarse como respuestas de quienes utilizan el paradigma procesal en sus proyectos."

La respuesta C no es "incorrecta" para el día a día de una persona desarolladora, pero tampoco es algo "subjetivo". Ella es incorrecta para la pregunta que se propone, porque describe una situación en la cual NO se utiliza el paradigma procesal en el proyecto, sino la orientación a objetos.

Un saludo!