Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Se puedo uno confundir??

Hola, me llamo Jorge Mi pregunta es ¿ Se puede uno confundir? pensar que tiene fuerza de Voluntad y que en realidad se más un arrebato de ímpetu, que fuerza de Voluntad.

2 respuestas
solución!

Jorge, como estas? que buena pregunta. En lo personal creo que es posible confundir el ímpetu momentáneo con la verdadera fuerza de voluntad.

Considero que hay que reflexionar sobre la consistencia a largo plazo:

  • Preguntarse a uno mismo si nuestro compromiso se mantiene a lo largo del tiempo o si es más impulsivo.
  • Evaluar si nuestras acciones reflejan un patrón constante de esfuerzo y autodisciplina.

La autoevaluación honesta nos ayudará a diferenciar entre el ímpetu y la auténtica fuerza de voluntad. No hay que olvidar que el proceso de construir hábitos duraderos implica perseverancia y coherencia.

Saludos, Yesica.

la fuerza de voluntad es algo diario que debe ser sostenida por la claridad del objetivo que estamos intentando alcanzar el impetu puede parar, pero el deseo en alcanzar el objetivo nos mantiene invirtiendo esa fuerza de voluntad en el camino para alcanzar la meta deseada espero te sea de ayuda