Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] ¿Se puede trabajar en el editor de Adobe Dreamweaver?

Conseguí una licencia de Adobe y quiero aprovechar su editor de texto DW, con los cursos anteriores no tuve ningún problema, pero al iniciar esta actividad (1.3), no conseguí avanzar debido a que: 1- cuando escribi la etiqueta console.log("Hola Mundo); Me sale este error. Error: Unexpected console statement.2- En el minuto 2:33, explica el instructor como crear una terminal, lo cual, al editor que uso no cuenta con esta función.

Entonces, ¿abra alguna forma de resolver estos dos problemas que me surgieron o es recomendable cambiar de editor de texto?

1 respuesta
solución!

Cordial saludo compañero, el editor de código Visual Studio Code contiene la terminal integrada y la puedes utilizar directamente, existen otros editores de código que no contiene la terminal integrada, entonces para poder visualizar la respuesta del código, tienes que utilizar la terminal del sistema operativo que estés utilizando y ubicar la carpeta en donde se encuentra el código, para poder ejecutarlo y visualizar la respuesta en la terminal. Espero te sirva de ayuda esta información, saludos.