Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] se me perdió todo!!!

cuando estaba en el ejercicio de resolviendo conflictos quise salir del git commit con :x y me pidió que lo haga dos veces-y se me alteró todo Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadluego en index.html salió así Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Por lo que veo sin querer has encriptado tu archivo desde el editor vim (es el que te pide los :q) el tema es que para encriptar hay que poner -q el tema es que tambien le debes haber puesto una contraseña sin querer al estar presionando el teclado y sin la contraseña no se puede desencriptar el archivo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

En la segunda imagen, Visual Studio Code esta comparando los cambios que vienen del servidor y los que tu hiciste. En la parte izquierda esta tus cambios En la parte derecha esta los cambios que vinieron del servidor Y en el panel de abajo, le muestra el archivo sin ninguno de esos dos cambios.

Las opciones:

1. Accept incoming change: Para aceptar los cambios que vinieron del servidor
  2. Accept current change: Para aceptar tus cambios.

Puedes presionar el botón "Complete merge", para hacer el merge, guardando los cambios.