cuando estaba en el ejercicio de resolviendo conflictos quise salir del git commit con :x y me pidió que lo haga dos veces-y se me alteró todo luego en index.html salió así
cuando estaba en el ejercicio de resolviendo conflictos quise salir del git commit con :x y me pidió que lo haga dos veces-y se me alteró todo luego en index.html salió así
Por lo que veo sin querer has encriptado tu archivo desde el editor vim (es el que te pide los :q) el tema es que para encriptar hay que poner -q el tema es que tambien le debes haber puesto una contraseña sin querer al estar presionando el teclado y sin la contraseña no se puede desencriptar el archivo
En la segunda imagen, Visual Studio Code esta comparando los cambios que vienen del servidor y los que tu hiciste. En la parte izquierda esta tus cambios En la parte derecha esta los cambios que vinieron del servidor Y en el panel de abajo, le muestra el archivo sin ninguno de esos dos cambios.
Las opciones:
Puedes presionar el botón "Complete merge", para hacer el merge, guardando los cambios.