Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Se me está presentando un error que no logro identificar

Muy buenas, el asunto que estoy teniendo es que me está saliendo este mensaje en la sentencia escrita para la migración de Flyway:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Básicamente, que el IDE no está encontrando por ningún lado la tabla pacientes. Esto es muy raro, dado que sí que existe esta tabla tal y como se ve en las siguientes imágenes:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Además, al ejecutar la aplicación Flyway sí que pudo implementar la migración sin ningún tipo de problemas, ahí pueden ver también en las imagenes como se pudo crear la nueva tabla sin problemas, con sus respectivas columnas y características.

Igualmente, aunque aparentemente todo se haya ejecutado sin inconvenientes, me preocupa ese mensaje de error, y no quisiera avanzar más en caso de que hubiera algún problema subyacente que no sea bueno ignorar. Por esa razón, me gustaría saber recomendaciones de lo que puedo hacer o qué podría revisar para ver la razón de que me salga esa advertencia de error.

Yo en mi caso le hice un rebuild al proyecto entero e inclusive limpié la caché del proyecto desde esta ventana pero sigue igual:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Agradecería mucho una guía apropiada de qué pudiera causar esa advertencia de error, o al menos que se me asegure que no hay problemas más allá de que el IDE se levantó medio tonto jajaja.

1 respuesta

Puede que hayas instalado algun plugin para detectar el lenguaje SQL o algo por el estilo, por eso lo detecta, pero no deveria, asi que solo omitelo, en ese caso no afectan esos errores, siempre y cuando se ejecuta la migracion, no deberia de haber mas problema.