Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
10
respuestas

[Duda] Salvar??

Como hago para salvar? Con CTRL+S no me da y no me aparece el hola mundo al refrescar la pagina

10 respuestas

Revisa que estés utilizando el html y no abriendo el Js, otra cosa que podrías hacer para salvar el archivo es directamente con file y luego save file, te aparecen en la esquina superior izquierda

lo tengo todo igual y no me aparece el mensaje emergente

Hola, puedes ir a la sección "Archivo" y ahí aprietas en "Guardar". Es raro que no te de la combinación de teclas. (Adjunto captura, seguramente tengas tu VSC en inglés, pero podes guiarte por la ubicación de la opción "Guardar".) Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola, puedes ir a la sección "Archivo" y ahí aprietas en "Guardar". Es raro que no te de la combinación de teclas. (Adjunto captura, seguramente tengas tu VSC en inglés, pero podes guiarte por la ubicación de la opción "Guardar".) Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

mira como me aparece Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

Por lo que veo en tu imagen, en el app.js te aparece un punto blanco. Eso significa que no has guardado el app.js. Dale guardar con la ventana del app.js mostrandose en primer plano.

Para guardar todo el proyecto (todas las ventanas al mismo tiempo) utiliza Archivo > Save all o bien CTRL+K S

Gracias por la ayuda tenía el mismo problema

Gracias amigo

¡Hola! Espero se encuentren bien,

tengo el mismo código y ya lo guardé, al momento de abrir la live version no me aparece ningún mensaje.

Encuentran algún error que yo pueda estar omitiendo? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

lo mismo me pasa, trate de solucionar pero persiste