Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Duda - Saltos de Linea

Buenas tardes a todos, mi duda es la siguiente, ¿no es mejor escribirlo asi a los saltos de linea en vez de repetir tanto?.

El resultado es el mismo, pero ¿será una buena practica?.

Gracias

.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Claro, es una posibilidad, pero a la hora de lectura del codigo no es lo mas optimo! acuerdate, siempre se busca la optimicidad

Si es buena opcion la funcion podria tener mejoras pero es completamente funcional hacerlo de esa manera

solución!

También se puede hacer eso, pero resultaría dificil de entender cuando quisieras pasar más etiquetas. Si no quieres estar repitiendo document.write a cada momento puedes usar lo que son los template string, estos te permiten utilizar cadenas de carácteres de más de una línea. Para usarlos tienes que remplazar las comillas dobles por las tildes invertidas.

document.write(`
            <br>
            <br>
            <br>
            <hr>
            <br>
            <br>
`)

Son formas validas, por legibilidad de código yo personalmente prefiero el ejemplo de Manuel. Son los primeros pasos y los primeros ejemplos del curso creo que no es tan exigente optimizarlo.

Te recomiendo el libro Clean Code de Robert C. Martin ahí tocan varios temas relacionado con la manera en que podemos desarrollar nuestros proyectos de la manera más eficiente.