Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] S.O.S.!!! en mi PC no sale WebGL (solo)

Hola, no sé qué elegir!... en mi máquina aparecen sólo 2 alternativas y ambas tienen "apellido":

1. WebGL developer extensions
  2. WebGL Drafts extensions

¿O no elijo ninguna porque el PC ya tiene WebGL (solo)???.

Gracias.

2 respuestas
solución!

Hola Rita,

Entiendo que te encuentras un poco confundida con las opciones que aparecen en tu máquina. Cuando ves las opciones "WebGL developer extensions" y "WebGL Drafts extensions", estas son características adicionales que puedes habilitar para desarrolladores que quieren experimentar con funcionalidades avanzadas o experimentales de WebGL.

Si tu preocupación es simplemente asegurarte de que WebGL esté habilitado para que las aplicaciones y sitios web que lo requieran funcionen correctamente, no necesitas seleccionar ninguna de estas opciones adicionales. Lo importante es que WebGL esté activado en tu navegador para el uso estándar.

Para verificar si WebGL está activado en tu navegador, puedes seguir estos pasos:

1. En Google Chrome: Escribe chrome://flags/ en la barra de direcciones, busca "WebGL" y asegúrate de que esté configurado como "Activado". Luego, reinicia el navegador.

2. En otros navegadores: Busca en la configuración avanzada o de desarrollador y asegúrate de que WebGL esté habilitado.

Si después de verificar esto, sigues teniendo problemas, puede ser útil revisar las configuraciones de tu tarjeta gráfica o actualizar los controladores de gráficos.

Espero haber aclarado tu duda y que puedas continuar con tus estudios sin problemas. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias, me sirvió mucho la información.

Pero no sale el botón para marcar como "solucionado", así que no pude etiquetar su respuesta.

Saludos.