Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Ruta archivo txt.

Buenas noches. Mi duda es sobre ¿cómo se relaciona o de donde sale la ruta para acceder al archivo txt.? Saludos y gracias de ante mano.

2 respuestas
solución!

¡Hola Estudiante!

La ruta para acceder a un archivo txt puede variar dependiendo del sistema operativo que estés utilizando y de la ubicación del archivo en tu computadora.

En el caso de Windows, la ruta suele comenzar con la letra de la unidad (por ejemplo, C:), seguida de las carpetas que debes atravesar para llegar al archivo. Por ejemplo, si el archivo está en la carpeta "Documentos" dentro de tu usuario, la ruta podría ser "C:\Usuarios\TuUsuario\Documentos\nombreDeArchivo.txt".

En el caso de Linux o Mac, la ruta suele comenzar con una barra (/) y también debes atravesar las carpetas necesarias para llegar al archivo. Por ejemplo, si el archivo está en la carpeta "Documentos" dentro de tu usuario, la ruta podría ser "/home/TuUsuario/Documentos/nombreDeArchivo.txt".

Recuerda que también es importante tener en cuenta las mayúsculas y minúsculas en el nombre del archivo y en las carpetas que lo contienen.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buenos estudios!

si, muchas gracias. no me quedaba clara esa parte, sobretodo las mayúsculas. las habia omitido