Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] Revisualizar el curso.

Siento que al finalizar este curso me quedo con bastatnes agujeros, entiendo el concepto o la idea de porque utilizar las Exepciones pero se me dificulta un poco al ponerlo en practica. Me podria recomendar alguna documentacion o algun otro recurso para profundizar en este tema, o seria bueno que revisualize el curso?

3 respuestas
solución!

¡Hola Billy!

Entiendo que te gustaría profundizar más en el tema de las excepciones en Java y sientes que te quedaron algunas dudas al finalizar el curso. Es normal que al principio pueda resultar un poco complicado aplicar los conceptos en la práctica, pero no te preocupes, ¡estoy aquí para ayudarte!

Revisar el curso nuevamente puede ser una buena opción para reforzar tus conocimientos y aclarar cualquier duda que hayas tenido. Sin embargo, también te recomendaría complementar tu aprendizaje con otros recursos adicionales.

Una opción es consultar la documentación oficial de Java sobre excepciones, la cual es muy completa y te brindará información detallada sobre cómo utilizarlas correctamente. Puedes acceder a ella en el sitio web de Oracle: https://docs.oracle.com/javase/tutorial/essential/exceptions/

Además, te sugiero buscar tutoriales o ejemplos prácticos en línea que te ayuden a aplicar las excepciones en diferentes escenarios. Hay muchos sitios web y canales de YouTube dedicados a la programación en Java que ofrecen contenido de calidad y explicaciones paso a paso.

Recuerda que la práctica es fundamental para comprender realmente cómo funcionan las excepciones. Te animo a que intentes resolver problemas reales utilizando excepciones y, si te surge alguna duda específica, no dudes en volver a preguntar en el foro.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

De gran ayuda, muchisimas gracias :)

al igual que el compañero el tema no es muy facil seguire el consejo del instructor investigando otras fuentes gracias