Porque el return es FALSE y no TRUE?
Porque el return es FALSE y no TRUE?
Hola César, en un principio se explica lo siguiente en el capitulo:"La instrucción return false es importante para que el menú contextual padrón de canvas no sea exhibido, o sea, queremos apenas alterar el color con el clic del botón y no exhibir un menú para el usuario."
Pasandolo en limpia, cuando utilizamos la instrucción "oncontextmenu" (para capturar el evento cuando el usuario hace clic en el botón derecho) que tiene como valor a la función "alterarColor" o sea, " pantalla.oncontextmenu = alterarColor", si dentro de la función "alterarColor" no declaramos que el retorno de dicha función sea falso, al hacer click derecho con el mouse, nos estará cambiando el color y tambien mostrando el menú que se despliega cuando hacemos click derecho.
Prueba cambiar el valor a "true" y veras que al hacer click derecho en el recuadro no solamente te cambiará el color del circulo, sino también te aparecerá el menú correspondiente al botón derecho.
Espero que haya sido de ayuda mi explicación. Saludos
Muchas gracias Oscar me fue muy útil tu respuesta, gracias ya me quedo mas claro