2
respuestas

[Duda] [Reto] - Todos los números pares del 1 al 100

Buen dia equipo...

La verdad creo que la solucion al reto propuesta por el profe no soluciona al 100% el reto debido a que se esta pidiendo imprimir los numeros desde el 1 al 100 y si verificamos la solucion del profe se estaria iniciando desde 2 y desde esa premisa si es posible hace la suma de 2 unidades al contador y extraer los pares… En este caso el reto correcto seria "Extraer numero pares de 0 a 100………"

Me gustaría apoyarnos con los profe para solucionar correctamente el reto para dar solucion a la pregunta que es "Extraer numero pares de 1 a 100", en el cual la respuesta seria algo asi: 1,2,4,6,8,10…………

Saludos

2 respuestas
¿Listo para un ejercicio que te hará romper un poco la cabeza? Usando la instrucción while, imprime todos los números pares del 1 al 100 y al final imprime la palabra "FIN".

El problema que pide a nosotros es imprimir los numeros pares del 1-100, por logica los numeros pares son multiplos de 2, entonces no es necesario considerar el numero 1 puesto que no es un numero par, opino yo.

Hola!!! Dentro de la logica de numero es totalmente correcto.... Pero desde la solucion del reto es imprimir desde el 1 hasta el 100 los numero pares… Lo cual por logica de solucion pienso debe incluir el 1.

Saludos