1
respuesta

[Duda] Resumen Acerca de

Tengo dudas respecto a los logros. Actualmente estoy estudiando una ingeniería en Ciberseguridad y Redes Inteligentes. Antes de meterme a esta carrera, era como una especie de asesor en una empresa de cursos de mejoramiento personal. Aunque tengo una idea de más o menos qué poner respecto a esta experiencia laboral, tengo dudas si poner mi logros en el campo educacional. Por ejemplo, en mi cuatrimestre pasado tuve un proyecto de análisis de datos donde desarrollé, junto con mis compañeros, un proceso ETL. Fue un proyecto que, en lo personal, me dio mucha satisfacción y hasta nuestra profesora nos elogió por el buen trabajo. ¿Cómo puedo mencionar o hacer referencia a este tipo de experiencias en el ámbito educacional? ¿O debería pasarlas por alto? La razón por la que tengo esta duda es que puedo mencionar algunos otros tipos de proyectos que han tenido un desarrollo similar. Gracias por la atención

1 respuesta

¡Hola Israel!

Para hacer referencia a este tipo de experiencias, puedes incluirlo en la sección de "Experiencia Laboral" de tu perfil de LinkedIn. Puedes mencionar el proyecto y resaltar los logros y resultados obtenidos. Por ejemplo, podrías mencionar cómo desarrollaron un proceso ETL y cómo este proyecto te dio mucha satisfacción.

Recuerda que LinkedIn es una plataforma profesional y es importante destacar tus logros y habilidades relevantes para tu campo de estudio. Si tienes otros proyectos similares que también han tenido un desarrollo similar, puedes mencionarlos también. Esto ayudará a mostrar tu experiencia y conocimientos en el ámbito educativo.

Espero que esta información te sea útil para completar tu perfil de LinkedIn. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.