1
respuesta

Duda resuelta, habia olvidado pasar mi variable por una lista en la clase CategoríaController

queria saber pro que no captura mi variable "categoría" el valor que le fue asignado en Categoria. Realice los cambios pertinentes de acuerdo con el tutor, pero no simplemente no captura el valor, ya realice la descarga de lo que hicimos en el aula pero siempre regreso a el mismo error, queria saber ¿porqué?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

El error en consola es el siguiente: java: incompatible types: java.lang.Object cannot be converted to com.alura.jdbc.modelo.Categoria

1 respuesta

¡Hola Kevin!

Por lo que puedo ver en la imagen que compartiste, el error que estás experimentando se debe a que estás tratando de convertir un objeto de tipo Object a un objeto de tipo Categoria. Esto puede suceder cuando el tipo de dato que estás intentando asignar no coincide con el tipo de dato de la variable a la que estás tratando de asignar.

Te sugiero que revises el código en la clase CategoriaController y te asegures de que estás pasando la variable categoria correctamente a través de la lista. También verifica que tanto la variable categoria como la lista tengan el tipo de dato correcto.

Si después de revisar el código sigues teniendo problemas, intenta depurar el programa para ver en qué punto se produce el error. Esto te ayudará a identificar el problema y a encontrar una solución.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios