Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Responsividad y navegador

No logro aplicar los cambios, el navegador adapta el contenido para la resolución de pantalla que se le indique. ¿Como puedo utilizar el navegador de tal forma que me permita observar los cambios al implementar la responsividad?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudante!

Para poder observar los cambios al implementar la responsividad en tu sitio web, te recomiendo utilizar las herramientas de desarrollador que tienen los navegadores. En Google Chrome, por ejemplo, puedes acceder a ellas presionando F12 o haciendo clic derecho en cualquier parte de la página y seleccionando "Inspeccionar".

Una vez que estés en las herramientas de desarrollador, puedes utilizar la opción "Toggle Device Toolbar" para simular diferentes resoluciones de pantalla y ver cómo se adapta tu sitio web a cada una de ellas. También puedes hacer clic en el botón de "Refresh" para actualizar la página y ver los cambios que has hecho en tu código.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)