Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

[Duda] Respecto al navegador en el archivo index .html

Es necesario utilizar crome? o puede ser cualquier navegador:)

5 respuestas

Yo lo estoy utlizando en edge y sin tema

Yo igual estoy usando edge y no tengo problemas

solución!

La mayoría de las plataformas web y por supuesto esta, están diseñadas para ser compatibles con varios navegadores, por lo que no es estrictamente necesario utilizar Google Chrome. Puedes utilizar una variedad de navegadores web, como Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Safari, Opera, entre otros, para acceder a la mayoría de las plataformas en línea.

Sin embargo, algunas plataformas pueden tener ciertas características o funcionalidades que funcionan mejor o están optimizadas para un navegador en particular. En esos casos, la plataforma puede recomendar o sugerir el uso de un navegador específico para obtener la mejor experiencia de usuario.

En resumen, en la mayoría de los casos, puedes utilizar cualquier navegador compatible con estándares web para acceder a las plataformas en línea. Si tienes alguna duda específica sobre la compatibilidad de un navegador con una plataforma en particular, te recomendaría consultar la documentación o el soporte técnico de la plataforma en cuestión, personalmente te recomiendo Brave funciona bien aquí y en contenido optimizado para chrome y Firefox y al momento no he tenido problemas. Saludos y espero haberte ayudado!

Chorme es un navegador que la mayoria utiliza, al momento de programar tienes una division para ver el codigo fuente, pero se puede utilizar cualquiera, yo utilizo Brave :)

y como se que al correrlo va escoger cierto navegador, donde se ejecute?