Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] Respecto a las respuestas que da el usuario

Hola, estuve realizando el código en conjunto con el profe, sin embargo, me surge una duda, ya que cuando el usuario coloca un número en su peso no hay problema, como 55 o 55.6, pero intente poner un número con comas, por ejemplo, 55,6 y la respuesta es: "su imc calculado es: NaN", al igual que si el usuario pone 55 kg, sale el error ¿Cómo se puede solucionar esto?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Muchas gracias

3 respuestas

El lenguaje JavaScript anidado en HTML entiende la separación de decimales con un punto, es una convención. cuando ingresas un número acompañado de caracteres como kg da error porque no se puede mezclar. Si quieres agregar kg deberia ser luego de los calculos matematicos bajo una concatenación. NaN significa Not a Number, y es como si el interprete del navagador te dijera Esto no lo entiendo luego de que mezcles numeros con caracteres.

Hola yo estoy teniendo el mismo problema pero no logro entender el tema de como quitar el NaN

Con los numeros o cantidades usa punto y no coma para separar los decimales o flotantes. Solo ingresa numeros. Nada de kg u otro caracter.