Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Duda respecto a la leccion "Creando la función IMC"

En el video se explica que es una buena practica dividir el codigo JS en diferentes archivos y crear funciones que podremos utilizar en los otros archivos de JS. Mi duda es como accede un archivo a las funciones creadas en otro, ya que no le mencionamos que esta es una funcion situada en otro archivo.

Otra duda que me surgio es la etiqueta <span> </span>. Se hace referencia a ella pero no recuerdo que se haya explicado que es ni que hace.

1 respuesta
solución!

Para dividir el código .js en varios se ocupan las declaraciones import y export . https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/JavaScript/Reference/Statements/import (Link de explicación de import). https://developer.mozilla.org/es/docs/web/javascript/reference/statements/export (Link de explicación de export). https://www.aluracursos.com/blog/como-funciona-el-import-y-export-de-javascript (Explicación de Alura sobre como funciona import y export).

Con estas das la posibilidad de que una función se pueda compartir en varios archivos de tu código. Los link van con ejemplos y todo.

Sobre span, te dejo la documentación oficial de Mozilla, ya que esta super bien explicado, no creo que te deje dudas. https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/HTML/Element/span (Link de span).

Espero que esto te pueda ayudar. Saludos.