Hola, me pudiesen ayudar con la parte del repositorio, estoy intentando agregar el cd pero dice que no hay ningun documento, ya intente varias cosas que vi en los comentarios del foro pero no me funciona.me pudiesen ayudar por favor,gracias.
Hola, me pudiesen ayudar con la parte del repositorio, estoy intentando agregar el cd pero dice que no hay ningun documento, ya intente varias cosas que vi en los comentarios del foro pero no me funciona.me pudiesen ayudar por favor,gracias.
Hola Lesly, puedes simplemente escribir cd en la linea de comandos y dar un espacio, posteriormente arrastras con click izquierdo sostenido la carpeta que contiene su proyecto (lesly) dentro de la ventana y presionas la tecla Enter.
Me pasa lo mismo
Vale, otra opción es dar click derecho a la carpeta que contiene el proyecto, luego dar click izq. en "Mostrar mas opciones" y por último dar click en "Git Bash aquí" para que se ejecute una terminal directamente en la ruta, y a partir de alli ya puede navegar mas fácil con el comando cd
ya pude entrar a la carpeta gracias
muchas gracias Juan, yo tambien pude!