Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] Reinstalación de programas.

Coregido!!!!!!!**

#

No hace falta contestar!!!!**

Hola!

Lamentablemente tuve que reinstalar windows y con eso tengo que comenzar a realizar todo el setup nuevamente. siento que es un rompecabezas que no se si tengo todas las fichas , jajaj.

Necesito ayuda.

Acabo de instalar el jdk 20, ecplise, java version 2.0.1 pero quiero instalar mysqql, y me muestra la imagen que se encuentra dedbajo. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad instalé python, porque al parecer ese era el problema pero al buscar la versión en la terminal me dice que no lo tengo.! Luego seguí con la instalación más allá del problema, pero llego a la instancia de no tener servidores compatibles?? que debo hacer?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hay alguna check list de todo lo que tenemos que instalar hasta ahora? estoy tratando de ir por todos los videos, pero seguramente me salte algo.

Desde ya muchas gracias!

Instale el Jdk 20 desde aquí Tengo el jdk 20, pero me doy cuenta que no tengo jre, no venía en conjunto, recuerdan de donde descargar?

3 respuestas

Hola Kevin, cómo estás?

Gracias por compartir tu solución en el foro, nos alegra saber que lo resolviste por vos mismo, eso ayuda mucho en futuros problemas en el mundo de la informática.

Felicitaciones, continua así aprendiendo, saludos.

Si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Buenas noches, una pregunta eso son las cosas que se tiene que instalar en ese paso o son otras, estoy algo confundido la verdad

solución!

Gustavo, yo tuve que reinstalar windows y con eso todos los programas. estaba teniendo problemas para comenzar a correr el programa devuelta.

Si ya estuviste corriendo el eclipse con el workbench, no hace falta que veas este post.