Hola, tengo una duda y es porque en el video utiliza padding en ves de margin, que no el padding es para espaciado interior y margin para el exterior? en el min.9:40
Hola, tengo una duda y es porque en el video utiliza padding en ves de margin, que no el padding es para espaciado interior y margin para el exterior? en el min.9:40
¡Hola Lucas!
Gracias por tu pregunta. En el video al que te refieres, el profesor utiliza padding en lugar de margin para crear un espacio entre los elementos con display inline-block. Aunque es cierto que el padding se utiliza normalmente para el espaciado interior y margin para el exterior, en este caso específico, el profesor utiliza el padding para crear un espacio entre los elementos, ya que el margin puede causar problemas de desbordamiento en algunos navegadores.
Es importante mencionar que el uso de padding o margin para crear espaciado entre elementos depende del caso específico y de las necesidades del diseño. En algunos casos, el margin puede ser la mejor opción y en otros el padding.
Espero haber aclarado tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
yo también lo uso asi me parece mas rapido y comodo