Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] REFERENTE AL PREREQUISITO QUE APARECE DEL CURSO Java Excepciones: Aprenda a crear, lanzar y controlar excepciones

Buenos días referente a una duda con el curso hasta ahora me doy cuenta de algo, del lado derecho de la panatalla aparece los cursos en formación y abajo unos prerrequisitos (imagen abajo) eso no hay que hacerlo? porque pregunto por me muestra como para realizarlos, pero cuando ingreso me dice que no tengo acceso a ese contenido, pero la pregunta es porque aparece como requisito, pero igual no deja ingresar?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Luis!

Entiendo tu confusión con respecto a los prerrequisitos que aparecen en el curso. Creo que es importante aclarar que para el programa ONE hemos diseñado un plan de estúdio específico enfocado en las necesidades de los alumnos que participan con el fin de brindar la mejor experiencia posible, en este caso los contenidos de JavaScript son recomendados para reforzar los conocimientos de lógica de programación pero no es obligatorio realizarlos y por eso dentro del diseño de los planes de estudio ONE no fueron disponibilizados, así que no te preocupes, incluso agradecemos mucho tu pregunta pues nos ayuda a visualizar mejorías que pueden ser aplicadas dentro de la plataforma en el futuro y que otros alumnos puedan aprovechar todo el contenido.

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Buenos dias gracias por responder a mi inquietud Dios te bendiga Tengo una sugerencia y por qué no nos habilitan esos dos cursos de JavaScript?