Esta clase me dejó confuso y perdido en cuanto los cambios que realizó harland en el código, no entendí exactamente lo que hizo harland En el archivo listadeopciones, el código estaba así antes en esta parte
const equipos = [
'Programación',
'Front End',
'Data Science',
'DevOps',
'Diseño UX',
'Móvil',
'Innovación y Gestión'
]
return <div className='lista-opciones'>
<label>Equipos</label>
<select value={props.valor} onChange={manejarCambio}>
<option value="" disabled defaultValue="" hidden>Seleccionar equipo</option>
{equipos.map((equipo, index) => <option key={index} value={equipo}>{equipo}</option>)}
</select>
</div>
Ahora quedó así, pero con el array eliminado, lo que cambio fue que en equipos.map lo modifica como props.equipos.map
return <div className='lista-opciones'>
<label>Equipos</label>
<select value={props.valor} onChange={manejarCambio}>
<option value="" disabled defaultValue="" hidden>Seleccionar equipo</option>
{props.equipos.map((equipo, index) => <option key={index} value={equipo}>{equipo}</option>)}
</select>
</div>
En App.js en el componente Formulario le agrega
equipos={equipos.map((equipo) => equipo.titulo)}
Vale, con el map recorre el array de objetos de equipo y devuelve la propiedad titulo, pero aún así no logro entenderlo del todo. A partir de aquí cuando hace prueba en el navegador al dar click para que muestre el formulario le sale la página en blanco, no comprendo el error, pero cuando comenta la línea de props.equipos.map ahí si le sale el formulario, por qué? Luego harland comenta que en App.js en el componente formulario recibe un objeto y ahora no es un formulario Ahora en en Formulario.js en la función esta le pasa el parametro de props, y en el componente le agrega equipos={props.equipos}, la cual supongo que aquí pasa el listado de equipos del array, y ahora ya cuando descomenta la línea la línea de props.equipos.map ya el formulario se muestra, bueno y veo que lo fundamental de este cambio fue el arreglo de objetos de equipos de App.js. Aún así no logre asimilarlo, alguien que lo haya entendido me puede dar una explicación especifica? y otra duda que me surge, en caso de no hacer estos cambios afectaría el funcionamiento de la app en cuanto se implemente más funciones de apartir en adelante siguiendo las clases de este curso?