Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] REBASE "EN PROGRESO" master|REBASE 3/5

Estimados, buenas tardes. Esto practicando el uso del comando "git rebase": luego de ejecutarlo la branck master me aparece todo el tiempo como "master|REBASE 3/5" como si estuviera aun en progreso pese a que sigo aplicando otros comandos ¿es normal eso?¿cuando acabará de realizar el rebase completamente?. Para que se comprenda mejor: Recien acabo de hacer una modificacion en el archivo que deseo commitear, llamado "index-git.html" y cuando realizo un "git add ." y luego un "git status" me aparece el siguiente mensaje que en su parte pertinente dice: " interactive rebase in progress; ... Last commands done (3 commands done): ... You are currently editing a commit while rebasing branch 'master' ... (use "git commit --amend" to amend the current commit) (use "git rebase --continue" once you are satisfied with your changes) Changes to be committed: (use "git restore --staged ..." to unstage) modified: index-git.html "

2 respuestas
solución!

Hola Alumno, espero que estés bien.

Parece que estás en medio de una operación de "rebase interactivo" en la rama master. Es normal que el mensaje "master|REBASE 3/5" aparezca hasta que se complete la operación. El comando "git rebase" se utiliza para aplicar cambios de una rama a otra, y en este caso estás aplicando los cambios de una rama a la rama master. El "rebase interactivo" te permite editar los commits antes de aplicarlos, lo que te permite hacer cambios o correcciones antes de continuar con el proceso.

Para continuar con el rebase, debes ejecutar el comando git rebase --continue. Si deseas hacer cambios o correcciones adicionales en el commit actual antes de continuar, puedes utilizar git commit --amend para modificar el commit actual. Una vez que hayas terminado de hacer tus cambios y estés satisfecho con ellos, debes ejecutar git rebase --continue para continuar con el proceso de rebase. Es importante tener en cuenta que cualquier cambio realizado durante el rebase interactivo solo se aplicará a la rama master y no afectará a las otras ramas.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Excelente! La respuesta me ha servido!. Gracias!