Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] ¿Realmente es justify-content: center; ?

En la actividad se nos presenta una situación a resolver.
Tenemos el códigomain { display: flexbox; justify-content: center; } y lo representan con la imagen:
Representación visual del código, se ve un bloque sobre otro
¿Es esto correcto?
En la Documentación que nos comparten durante el curso, la propiedad justify-content: center se ve así:
Representación de la propiedad justify-content:center

En caso de estar bien, agradecería que me expliquen por qué, en caso contrario, sería recomendable corregirlo para evitar que más estudiantes se confundan.

Saludos!

1 respuesta
solución!

Hola Jesus

La propiedad display acepta valores como block, inline, grid, flex, etc. Pero "flexbox" no es un valor válido, aunque el nombre del modelo de diseño sea "Flexbox". Entonces ese ejemplo es para que puedan darse cuenta que algo esta mal, ya que la propiedad es display: flexbox los elementos no se alinean solo quedan en el mismo lugar, porque no tienen una propiedad valida aún, de esa manera las demás propiedades que necesitan del flex como justify-content, no se activaran hasta que el display tenga un valor valido.

Espero que mi explicación te pueda ayudar a entender y si no, aqui sigo para ayudarte con la duda.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios