F.DNI, F.NOMNRE ....... Mi consulta es porque se le comola la "F" antes del punto?
F.DNI, F.NOMNRE ....... Mi consulta es porque se le comola la "F" antes del punto?
Buenos dias Marcos! Como yo lo interpreté, es una forma de identificarlos por F.DNI y F.NOMBRE, probablemente el codigo esté asociado a una tabla por ejemplo tb_cliente F. En tb_cliente F, la F es para asociar que de esa tabla los campos DNI y NOMBRE son los que vas a tomar. Seguramente para asociarlos con otra tabla (como en los casos del INNER JOIN que unifica tablas) por ejemplo tb_facturas B. Mira este ejemplo:
Allí, A.NOMBRE_DEL_PRODUCTO, A.ENVASE y A.PRECIO_DE_LISTA, hacen referencia a los campos contenidos en tabla_de_productos y por eso en ese codigo vemos que dice " FROM tabla_de_productos A". La A seria como el identificador para relacionar de esa tabla esos campos y el B.PRECIO_MAXIMO corresponde siguiendo esta lógica a vw_envases_grandes por ello vw_envases_grandes aparece con la letra B, o sea de vw_envases_grandes toma el campo PRECIO_MAXIMO y unilo a los campos identificados de tabla_de_productos. El campo que ambas tablas tienen en común es lo que ves identificado como A.ENVASE (porque la tabla_de_productos tiene el campo ENVASE) y B.ENVASE (porque vw_envases_grandes posee también el campo ENVASE) que es lo que sería la FK (foreign key) que las relaciona. Espero te sirva de ayuda. Saludos!
Genail, de echo en mi mente si tenia un leve sospecha que fuera un identificador por asi decirlo de cada tabla, igual gracias me quedo muy claro