1
respuesta

[Duda] react me da error

ejecute react en mi proyecto la primera vez y me funciono bien, cerre el proyecto y todo bien pero luego al siguiente dia que retome lo ejecuto y me da error me aparece esto

[eslint] Plugin "react" was conflicted between "package.json » eslint-config-react-app » C:\Users\david\desktop\react\org\node_modules\eslint-config-react-app\base.js" and "BaseConfig » C:\Users\david\Desktop\react\org\node_modules\eslint-config-react-app\base.js". ERROR in [eslint] Plugin "react" was conflicted between "package.json » eslint-config-react-app » C:\Users\david\desktop\react\org\node_modules\eslint-config-react-app\base.js" and "BaseConfig » C:\Users\david\Desktop\react\org\node_modules\eslint-config-react-app\base.js". les agradezco me ayuden para poder continuar

1 respuesta

Hola Adeleimin, espero que estés bien.

La ruta debe ser pasada respetando las letras mayúsculas y minúsculas, veo que hay diferencias en cada ruta, por ejemplo una tiene Desktop con letra mayúscula y la otra tiene desktop con la letra minúscula.

Sugiero que hagas el proceso nuevamente teniendo atención a estos detalles que dije anteriormente.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!