1
respuesta

[Duda] "quien no es visto no es recordado" Para quien esta empezando en Alura estudiando Desarrollo Web ¿Qué puede publicar en LinkedIn para "ser visto"?

"quien no es visto no es recordado"

Esta es una frase que me dejo pensativo cuando leí la publicación La importancia de LinkedIn para tu carrera profesional. En mi caso ya he puesto en practica la mayor parte de sus consejos pero este en particular me parece un reto.

La verdad es que no soy de publicar contenido en redes, mas bien veo contenidos muy buenos relacionados con el campo del Desarrollo Web y me parece que re publicar o reciclar contenido es lo mio. También puede resultar agotador planificar, crear y publicar contenido con relación a mi ramo.

Pienso que al finalizar mi ruta de Aprendizaje con Alura si estaré en capacidad de publicar contenido original que hable bien de mis capacidades.

Agradecería la orientación de uno de los instructores en relación a esto, gracias.

1 respuesta

Hola NIlson,

Cuando hablamos de contenido, en general, es importante tener claro cuales son los contenidos o areas que más nos gusta, pues esto puede no ayudar a mantener la disciplina para hacer publicaciones constantes.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!