Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

[Duda] Qué variable tiene que cambiar

Hola un gusto!
Viendo las aportaciones de mis compañeros pude comprender el planteamiento.
Revisaba el codigo y no vi error. Pero la pregunta es Que variable tendria que cambiar, como aun no me familiarizo mucho con estos temas, la variable deberia de ser agregada de diferente manera, ya que la funcion del bloque de codigo por si solo no cambia, ya que esta definido por "let numeroSecreto = 4;", por ende se le tiene que agregar otras herramientas para que esto cambie el modo de juego cada vez que se reinicie.
Me pueden ayudar a confirmar si es correcta mi aportacion?

5 respuestas

basicamente por lo que le pregunte a la ia de alura y vi en mensajes de este foro mismo, se tiene que hacer uso del math.random() El problema que yo encuentro con eso es como sabria alguien que no tiene conocimiento alguno acerca de programar que esa es la respuesta correcta, si no busco por lados externos no sabria como responder a esa pregunta, en los videos no se habla acerca del math ni esas cosas.

Creo que el problema fue la pregunta , fue algo confusa, básicamente lo que pide es revisar que variable seria necesario modificar , para cambiar el valor del número secreto.

Saludos compañeros,

Segun la pregunta formulada ¿Qué variable tendrías que cambiar para cambiar el número secreto en cada ronda del juego? en teoria tendriamos que cambiar el número que definimos en el codigo como secreto, en este caso el 4, y lo cambiariamos por el nuevo numero secreto que definamos:

Ejemplo:
let numeroSecreto = 4

Cambiariamos por el nuevo numero secreto
let numeroSecreto = 6

Un gusto saludarlos.
Gracias por sus aportes, me ayudaron a aclarar la duda.
Y sí, coincido con lo que menciona Sandra, ya que para cambiar el número secreto en cada ronda del juego solo necesitamos modificar el valor de la variable.
¡Gracias a todos por los aportes!

Igual que otros compañeros me puse a pensar, que con los conocimientos que tengo no sé de qué manera hacer que salga un número diferente al azar cada vez que se refresque la página, leyendo sus aportes me di cuenta de que, solo pregunta que variable tiene que modificarse, agradezco por estas interacciones, hubiera buscado información que ni al caso en este momento.