Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Duda] Que tiene prioridad?, descanso o completar la lista?

Muchas veces termino mis actividades laborales y de estudio algo tarde y quedan cosas que tachar en la lista, que es lo mejor en este caso?, terminar las tareas de la lista, asi termine tarde y no descanse lo suficiente o pausarme y dormir lo necesario.

Psta: La clase fue sumamente buena y realmente me ayudo a replantearme muchas cosas asi como tmb me gusto la pronunciacion de la maestra! :)

4 respuestas

Hola... alumno? Descanso es prioridad aunque en tareas críticas puede haber una excepción

Debes revisar tu lista. Tal vez le prestaste demasiado tiempo a cierta actividad cuando puede que exista una forma más rápida que aun no hayas probado. Si eliminaste todas tus distracciones y aun asi no tienes tiempo, algo falló al momento de priorizar, siempre tienes que designar tiempo al descanso. Demasiados develos pueden afectar tu

Te recomiendo utilizar el metodo de pomodoro y repite cuatro veces el proceso de trabajar durante 25 minutos y luego tomar un descanso de cinco minutos. Luego, después de la cuarta sesión de trabajo, tómate un descanso más largo de 20 a 30 minutos. De esta forma esa pregunta de cual tiene mas prioridad ni siquiera sera considerada debido a que trabajas y descansa.

Yo recomendaria priorisar las cosas que tienes en tu lista para depurar un poco tus actividades cotidianas y puedas sentirte satisfecho contigo mismo y puedas descansar, porque de seguro tener cosas pendientes en tu lista no te deja estar tranquilo y no tienes recompensas. Enfocate pero, tambien recompenza tus esfuerzos.