Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Que sucede si no quiero dejar rastro en la red y no utilizar redes sociales?

Hoy en día, todos piensan que las redes sociales son una maravilla, he visto, desde que se inició el uso masivo de la internet, como parte de mi generación y generaciones jóvenes no son capaces de romper el hielo al conocer a un nuevo sujeto, no pueden decir lo que piensan delante de otros y lo peor, se esconden detrás de las pantallas para dejar salir todo su odio.

Lo más gracioso para mí, que a pesar de que la tecnología no es mala, es una gran herramienta, nos ha alejado socialmente y eso a mi parecer es muy triste....

He visto el desarrollo tecnológico, como muchas barreras se han roto desde el inicio de la www y la caída del muro de Berlín, he vivido lo análogo y estoy conviviendo con lo digital... y a pesar de que todo es muy bueno, siento que hemos perdido parte de lo humano y reconocer al otro como un igual, sin importar cuantos likes o dislikes tenga en su perfil.

En este contexto, ¿será malo si no quiero usar LinkedIn u alguna otra plataforma "RED SOCIAL?

2 respuestas

Las redes sociales sí son malos cuando dependenos mucho de ello, para eso debemos tener control y definir que cosas queremos saber y por cuanto tiempo. El LinkedIn millones de personas lo usan y muchas empresas medianas y grandes te piden. Te recomiendo que definas tus objetivos y metas Smart profesionales al crearte una cuenta de LinkedIn. Te ayudará tener mucha mas presencia en el mundo laboral.

Muy De acuerdo con mi compañera, linkedin es una herramienta muy utilizada hoy en dia