Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] ¿Qué puedo hacer para arreglar esto => Error: 404-NotAuthorizedOrFound?

Estaba creando la pila pero me aparece este error, ya me había pasado al hacer manual la creación de las instancias y entiendo que es por el dominio disponibilidad que algunas "shapes" no están disponibles.

Error: 404-NotAuthorizedOrFound, shape VM.Standard.E2.1.Micro not found Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Actualización:

Ya encontré una solución, solo necesitaba cambiar VM.Standard.E2.1.Micro por otra "shape" Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

Hola Manuel,

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estabas teniendo un error de "404-NotAuthorizedOrFound" al crear una pila en Oracle Cloud Infrastructure. Según entiendo, este error se debe a que estás intentando utilizar la forma "shape" VM.Standard.E2.1.Micro, pero no está disponible en tu dominio de disponibilidad.

Sin embargo, veo que ya encontraste una solución cambiando la "shape" por otra. Me alegra que hayas podido resolver el problema. Es importante tener en cuenta que las diferentes formas de "shape" pueden tener disponibilidad limitada en ciertas regiones o dominios de disponibilidad.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)