Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Qué paso con los demás cursos de la ruta FrontEnd

Buen día, espero estén bien. Quisiera saber que paso con los demás cursos de JavaScript que se encontraban en la ruta de aprendizaje Desarrollo FrontEnd, pregunto ya que desaparecieron y en realidad me gustaría complementar de manera mas compuesta en el lenguaje.

2 respuestas
solución!

¡Hola, Daniel! ¿Cómo estás?

Entiendo que estás teniendo dificultades con respecto a la capacitación en Desarrollo Front-End, ¿verdad?

Primero, me gustaría redireccionarte a nuestra Formación Front-End actualizada, ya que encontrarás cursos, artículos y videos organizados de manera optimizada para tus estudios.

En segundo lugar, si tu deseo es profundizar en el estudio del Front-End, te recomiendo que pruebes también la formación de Javascript para Front-End, donde podrás encontrar cursos enfocados a las funcionalidades que proporciona el desarrollo Front-End.

Además, también puedes elegir una biblioteca o marco como React y Angular en el que especializarte. Para ello contamos con la siguiente formación: Formación React y Formación Angular.

Si tiene problemas para acceder a los cursos, es posible que su licencia haya vencido. Si este no es el caso, te sugiero que contactes con nuestro equipo de Student Experience vía correo electronico (contacto-one@aluracursos.com). Podrán ayudar de manera más eficiente.

¡Espero haber ayudado!

¡Hasta la próxima!

Muchas gracias!!!