Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Duda] Qué pasa con el estilo de main en la sección de contactos

Cuando eliminamos main, todo va quedando bien en la página de index, pero en la de contacto se modifico el formato. ¿Esto lo arreglaremos más adelante?

4 respuestas

¿A que te refieres con eliminar el main? ¿del HTML o del CSS? ¿o que parte del codigo?

En el css, para modificar el style de la section class "principal", de la página index, nos dijeron que tomáramos el estilo que estaba indicado para el main y lo colocaramos en esa class, luego borramos del css ese selector "main". (Esto fue hace unos videos atrás) Pero de momento no han indicado si lo volvemos a colocar, y ese main también afecta/afectaba en la página de contacto, ya que comparten el mismo css "style". No sé si me expliqué mejor.

Okay, por lo que entiendo es problema con los styles css, al empezar a modificial el archivo index.html se vuelve obsoleto el archivo style-home.css, ya que todos los nuevos arreglos se aran en style.css. Donde esta vinculado tanto a productos como a contacto.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Checa que las clases que tengas esten bien definidas, ya en productos.html tienes dentro del main una classe llamada "productos" y dentro de index .html es una llamada "presentación" o "titulo" (Yo le cambie el nombre a la clase por comodidad).

index.html

<main>
        <section class="presentación">
        </section>
    </main>

productos.html

<main>
        <ul class="productos">
        </ul>
    </main>

debido a esto no se tienen que ver afectados ambos main por otra cosa en el CSS que no sea la declaracion de la clase o etiqueta del HTML, al final del curso queda obsoleto el archivo style-home.css, pero las demas paginas no se ven afectadas por este cambio.

¿No se si te refieras a eso?

Sí, sí, eso lo sé, igual ya vi que no se soluciona ese cambio al final de los videos, pero queda de tarea no más ir a actualizar el style para la página contactos. Muchas gracias por tus comments :D