Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Si me pueden dar un ejemplo, para poder relacionarlo con lo que tengo en mente.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

1 respuesta

Hola Patricio,

Es una pregunta muy interesante. Hace aproximadamente cinco años, una habilidad que era muy valorada en el mercado laboral era el conocimiento profundo de Flash para el desarrollo web y multimedia. Flash era ampliamente utilizado para crear animaciones, juegos y sitios web interactivos. Sin embargo, con la llegada de nuevas tecnologías como HTML5, CSS3 y JavaScript, el uso de Flash ha disminuido drásticamente y ya no es considerado una habilidad esencial.

En cuanto a lo que está cambiando y debería ser un punto de estudio ahora, te recomendaría enfocarte en habilidades relacionadas con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Estas áreas están creciendo rápidamente y son cada vez más importantes en una variedad de industrias. Además, habilidades en ciberseguridad y análisis de datos también son muy demandadas en el mercado laboral actual.

Espero que este ejemplo te ayude a relacionarlo con lo que tienes en mente. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!