Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En el rol que me desempeño me e dado cuenta que las empresas de hoy en dia quieren automatizar el desempeño y tiempo de ejecución de alguna tarea, para poder mejorar la satisfacción propia y de clientes externos. Las actividades que antes se hacían como tener pedidos en hojas, llevar seguimientos, ordenes de producción, etc. que se llevaban manualmente o en sistemas básicos como (excel, word), ahora quieren llevarlos en un sistema propio que se encargue o facilite la ejecución de estas tareas. Lo que me lleva a la conclusión que todo el mundo se esta actualizando hacia el enfoque de la tecnología para mejorar sus procesos, pueden ser sistemas de información, maquinas, etc. las cuales realicen el trabajo por medio de programación y algoritmos para solucionar problemas o errores que tenga alguna persona y/o empresa.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!