Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] ¿Qué extensiones de Visual Studio Code utilizan?

El que lee esta pregunta, tiene que enlistar mínimo 5 extensiones de VS que utiliza. Por ejemplo, yo utilizo: Code Runner; FreePascal Toolkit; Extension Pack for Java; PHP Debug; SQLite; Python

1 respuesta

¡Hola Anthony!

Entiendo que estás buscando recomendaciones de extensiones para Visual Studio Code. Aquí tienes algunas que podrían serte útiles:

  1. Live Server: Esta extensión te permite visualizar los cambios en tiempo real en tu navegador mientras trabajas en un proyecto HTML. Es muy útil para ver cómo se ven los cambios a medida que los realizas.

  2. Prettier: Te ayuda a mantener un código limpio y bien formateado. Automatiza el formateo del código para que no tengas que preocuparte por la indentación, espacios en blanco, etc.

  3. Bracket Pair Colorizer: Esta extensión te permite identificar fácilmente los pares de corchetes o paréntesis en tu código, lo que facilita la lectura y comprensión del mismo.

  4. HTML CSS Support: Proporciona autocompletado de CSS para clases y IDs en archivos HTML, lo que agiliza la escritura del código.

  5. GitLens: Si trabajas con control de versiones a través de Git, esta extensión te brinda una gran cantidad de información útil sobre tu repositorio directamente en el editor.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles. ¡Buena suerte con tu proyecto de desarrollo web!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!