Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] que es otraCuenta ?

Hola que tal? He leido las respuesas anteriores y entiendo el porqué de la asignacion, pero no me queda claro que tipo de entidad es " otraCuenta " , porque no es una variable común, o si no deberia tener int, double, etc, antes. No es una instancia de un nuevo objeto porque no se le inicializa con new Cuenta, entonces qué es?... una variable del objeto Cuenta?, una variable de clase Cuenta?...

Gracias! Saludos :)

1 respuesta

Hola Alumno todo bien, en este caso otraCuenta es un objeto del tipo Cuenta, de la misma forma que miCuenta, sin embargo otraCuenta va a almacenar datos diferentes, llevandolo al plano real, puedes tener un objeto de nombre cuentaGenesys que puede tener todos los atributos de la clase Cuenta y puedes tener otro objeto de cuentaAlumno que podria tener de la misma forma todos los atributos de la Clase Cuenta la diferencia es que por ejemplo en cuentaGenesys el titular es Genesys y en cuentaAlumno el titular es Alumno y de esta forma con las otras informaciones.

Espero haber conseguido esclarecer un poco estos conceptos

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!