Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] ¿Qué API pública utilizan?

Resulta que no me llega la API KEY de OMDB para este curso, y ya intenté registrar mi correo y nada, no me llega la KEY para trabajar con el curso. De antemano agradeceria que me aconsejaran de qué otra alternativa puedo usar. Gracias.

1 respuesta

¡Hola Armando, espero que estés bien!

Lamento escuchar que estás experimentando problemas para recibir la API KEY de OMDB para el curso. **Una duda, ha probado tu spam del e-mail? Para ver si tienes algun correo con la Api Key. **

Si estás buscando una alternativa para trabajar en el curso sin la API KEY de OMDB, te sugiero considerar el uso de la API de TMDb (The Movie Database).

TMDb es una base de datos de películas y programas de televisión con una API pública que te permite acceder a una amplia gama de información sobre películas, programas de televisión, actores, imágenes, y mucho más.

Puedes registrarte en TMDb para obtener tu propia API KEY y comenzar a trabajar con ella en el curso.

Espero que esta alternativa te sea útil y te permita avanzar con tus estudios. ¡Mucho ánimo y sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!