Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Puedo escribir artículos donde resuelva algún problema?

Hola a todos!! Me gustaría saber si es correcto usar el Pulse para explicar cómo resolví algunos desafíos de programación e invitar a los que me leen a mandarme alguna solución diferente e incluso a corregir o mejorar la solución que yo publiqué. O debería solo dedicarme a escribir artículos informativos?

1 respuesta
solución!

¡Hola Victoria! Cómo va?

La respuesta es sí, puedes escribir artículos donde resuelvas problemas y compartir tus soluciones en Pulse. De hecho, es una excelente manera de mostrar tu experiencia y conocimientos en programación. Además, invitar a otros a participar y enviar soluciones diferentes o sugerir mejoras es una forma fantástica de fomentar la interacción y el aprendizaje colaborativo.

Al utilizar Pulse para compartir tus soluciones, estarás aprovechando las ventajas de la plataforma, como la notificación a tus contactos, la visibilidad en Google y la influencia dentro de tu red. Además, al seguir una estrategia bien planificada, podrás fortalecer tu autoridad en el área y compartir tus aprendizajes de manera efectiva. :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.