Tengo una duda, tanto para los pseudoelementos como para las pseudoclasses el profesor utilizó solo un ":", y no se supone que para los pseudoelementos es con doble "::"?
Tengo una duda, tanto para los pseudoelementos como para las pseudoclasses el profesor utilizó solo un ":", y no se supone que para los pseudoelementos es con doble "::"?
Hola Jimena, espero que estés bien! Un pseudoelemento CSS es una palabra clave añadida a un selector que le permite diseñar una parte específica del elemento seleccionado. Por ejemplo, el pseudoelemento ::first-line solo aplica el estilo a la primera línea de un párrafo. Una pseudoclase de CSS es una palabra clave agregada a los selectores que especifica un estado especial del elemento seleccionado. Por ejemplo, :hover se puede usar para cambiar el color de un botón cuando el usuario pasa el mouse sobre él. ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)