2
respuestas

[Duda] Proyecto Personal

Buenas tardes,

Mi consulta es sobre si uno tiene una idea en particular para generar un desarrollo de software, de acuerdo con una necesidad que tengo, de qué forma puedo contar con ayuda de los instructores?

Personalmente siento que es más fácil para mi asimilar los nuevos conocimientos a través de la práctica, pero en temas que conozco para poder aplicar estos y avanzar en el afianzamiento de dichos conocimientos.

Agradecería mucho si me pueden dar información al respecto. De antemano agradezco la colaboración brindada.

2 respuestas

Hola Victor, espero que este bién

Puedes hablar conmigo en discord para ver se consigo te ayudar con tu problema :)

Hola Ingrid,

Espero te encuentres muy bien. Te contacté por discord pero aún no me respondes, entiendo que debes tener muchas ocupaciones. Te agradezco por tú interés en ayudarme con mi problema. Tengo dos ideas en las que deseo trabajar, una es personal y otra para mi comunidad. La personal tiene que ver con la revisión y validación de información y la de la comunidad con una aplicación para tomar datos en campo pero sin conexión a internet y que después que estén conectados dicha información se pueda sincronizar a una base de datos o algo por el estilo y que se pueda ver en un portal web.

De antemano agradezco por tu colaboración e interés.