Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Duda proyecto inicial

En que parte ubico el archivo y el artículo?

2 respuestas
solución!

Hola Alejandra, espero que estes bien

Los archivos descargables siempre los encontrarás en la sección 'Preparando el ambiente' en cada clase. También podrás notar que el archivo ya viene completo. No te preocupes, lo que sucede es que los archivos que descargaste ya contienen el código completo que el instructor creó a lo largo del curso. Es decir, no están vacíos porque son los archivos finales del proyecto.

Si quieres comenzar desde cero y seguir los pasos del video, tienes dos opciones:

• Borrar el contenido de app.js y escribir desde el inicio siguiendo las instrucciones del curso. Simplemente abre el archivo en Visual Studio Code, selecciona todo (Ctrl + A en Windows o Cmd + A en Mac) y bórralo. Luego, escribe el código tal como se muestra en el video.

Crear un nuevo archivo vacío para trabajar desde cero. Para esto:

• En Visual Studio Code, abre la carpeta donde están los archivos del curso. Haz clic derecho en la parte donde aparecen los archivos y selecciona "Nuevo archivo". Nómbralo como quieras, por ejemplo, mi-practica.js, y escribe ahí el código desde el inicio.

Aquí te dejo el enlace al artículo correspondiente: Sublime, Atom o VSCode: ¿qué editor de código es mejor?

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.

muchas gracias por tu amabilidad