Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] [Proyecto] Entrega de Challenge

Buenas noches, finalice hace unos días mi segundo challenge y me di cuenta que el url de mi primer challenge lo cargue mal (no lo clone de manera correcta), he estado tratando de volver a cargarlo pero no me lo permite, o no se si es que ya no puedo volver a cargar. Presiono reenviar enlace y se vuelve a cargar la pagina. Su ayuda, por favor. HELP!!!! Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Zuleika. que tal? Si ya has cargado un repositorio con tu proyecto, no es necesario lo vuelvas a cargar. Solo debes de actualizar el proyecto en ese repositorio y para nosotros apareceria la actualizacion. Tambien si pones la plataforma en modo claro puedes ver mejor cuantas veces has cargado el proyecto. solo hay 5 oportunidades por proyecto.

Hola Alfredo, muchas gracias por tu ayuda. El primer link que envié estaba mal, así que lo volví enviar . Me figuran 2 de 5, así que entonces ya estaría todo correcto.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad